Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las etapas del duelo de Shakira tras su ruptura con Piqué

Por: Yazmin Calvario 30 Jun 2023

Las etapas del duelo de Shakira tras su ruptura con Piqué
FOTO: ESPECIAL

Entérate cómo fueron las etapas del duelo de Shakira al terminar su relación con Pique. Ellos fueron los cantantes que la apoyaron durante el proceso.

Desde su ruptura con Piqué, Shakira ha dejado ver cada una de sus etapas de su duelo a través de la música. Es por ello que te traemos una recopilación de cada una de ellas, desde el inicio hasta el “final”.  A propósito de que  la cantante colombiana lanzó su sencillo con Manuel Turizo de nombre ”Copa Vacía”, en el cual nuevamente manda más de una indirecta para el padre de sus hijos. Al igual que en otras de sus canciones, las cuales cada una de ellas son un verdadero éxito. También, por supuesto nombramos a los cantantes que la han apoyado en este difícil proceso para ella. ¡Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan!

Así suena Sessions 53 Shakira en mariachi 

Estas son las etapas de duelo de Shakira a través de su ruptura con Piqué

Antes la mayoría del público quería una relación como la de Shakira y Piqué, en estos últimos años el pensamiento de los mismos ha cambiado debido a que tanto la cantante y el futbolista ha vivido el duelo de su ruptura de diferente manera. En esta ocasión te explicaremos las diferentes etapas de Shakira a través de su ruptura.

“Te Felicito” Shakira y Raw Alejandro

Este video te puede interesar

El tema “Te Felicito” junto a Raw Alejandro, el cual fue estrenado el 22 de mayo de 2022, fue la primera señal de la ruptura de Shakira con Piqué. Y aunque en realidad en ese tiempo ninguno de los dos había declarado su rompimiento, el regreso de Shak a la música fue una señal. Sobre todo en algunas frases como:

“Te va a picar cuando recuerdes como nos comíamos”.

“Te felicito que bien actuamos”, cuando menciona dicha frase, la cantante hace una señal de amor y paz, justo la que hacía Pique en cada uno de sus partidos.

Gracias a que fue todo un verdadero éxito, logró 549 millones de vistas.

Bizarrap

Foto: Especial

“Music Sessions #53”- BZRP y Shakira

¡De las favoritas del público! Con 557 millones de visualizaciones y más de una indirecta para Piqué, sobre todo. Esta rola nos hizo cantarla a todo pulmón. Y aunque el engaño fue hacía Shakira, los seguidores de la cantante se sintieron identificados con ella, sobre todo las mujeres. Te dejó unas frases del éxito, seguramente ya te las sabes de memoria, pero no está de más recordarlo.

“Yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú”.

“Yo valgo por dos de 22”.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en haciendo”.

Por otro lado, en Spotify alcanzó 688,501,914 de reproducciones, sin duda uno de los mayores éxitos que hemos tenido a mitad de año.

Shakira y Ozuna le cantan a al futbolista con “Monotonía”

¿Recuerdas el tema “Me Enamoré” de Shakira hace 6 años aproximadamente? Uno de los vestuarios del futbolista fue una sudadera blanca y un pantalón gris. Justo el mismo que sale en la canción de “Monotonía”, donde el personaje le dispara directo al corazón. ¿Casualidad? ¡no lo creemos!.

Cabe destacar que este sencillo tiene más de un mensaje. Como por ejemplo, las personas que vemos alrededor de Shakira durante el videoclip, son las mismas que han hablado mal de ella, sobre todo la prensa española.

De igual forma, podemos observar como la cantante de 46 años llega a tropezar dos veces con el mismo hombre, es decir Piqué, a lo que los fans aseguran que el futbolista la engaños dos veces, por eso mismo la frase:

“No me repitas la movie, que esa ya la vi”.

Por último, vemos que Shakira guarda su corazón pisoteado y roto dentro de una caja con llave, haciendo simulación a que cerrara sus sentimientos. Dicho tema alcanzó 260 millones de visualizaciones.

Bizarrap

Foto: Especial

“TQG” – Karol G y Shakira

Hace 4 meses exactamente, fue cuando Karol G le propuso este tema a Shakira, en el cual por la letra ella no pudo negarse. Durante el video oficial podemos observar como ambas lucen más bichotas que nunca, el empoderamiento en la mejor es lo que buscan reflejar ambas cantantes.

De igual manera, durante el video podemos ver como Karol se encuentra en la punta de un edificio saltando, mientras que Shakira interpreta su parte sus versos desde un frío escenario. Ambas deciden unir fuerzas, las cuales ayudan a crear un escenario más real y humano. Juntas han logrado hasta el momento 636 millones de vistas en YouTube.

¿”Acróstico” es indirecta para Piqué?

Este tema es uno de los más sentimentales, al igual que uno de los más recientes, hace un mes aproximadamente. Alcanzando rápidamente 102,615,122 reproducciones en la aplicación de Spotify.  En él, podemos ver la participación de sus dos hijos, los cuales comparte con su ex pareja, Piqué. Donde cada uno de ellos interpreta la frase:

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”.

Así mismo, el escenario del video oficial es una casa, la cual está rodeada de cajas, es decir, es la forma en la que representan el “adiós” definitivo a la familia y el hogar que construyeron ambos. Sin duda este tema conmovedor hizo llorar a más de un fan.

Shakira, Pique, Duelo

Foto: Especial

“Copa Vacía” – Shakira y Manuel Turizo

Fue apenas el día de ayer que la cantante de “Loba” lanzó este tema junto al reguetonero Manuel Turizo. Probablemente estas frases al ritmo del dembow son algún tipo de indirecta para el amor de la colombiana:

“Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

“Siempre estás ocupado con tanto negocio”.

Además, la cantante Shakira luce más empoderada que nunca, sin duda el duelo ya esta sanando.

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!